Taxi atropella a anciano y lo deja mal herido

Médico de turno diagnosticó policontuso por accidente de tránsito, descartar Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC), el mismo que por su gravedad quedó en observación en dicho nosocomio. 

3
3902
HOSPITAL MINSA PAMPA INALÁMBRICA

Un anciano resultó gravemente herido tras ser atropellado en la Pampa Inalámbrica por un taxi la noche de este último jueves aproximadamente a las 22:10 horas.

El accidente ocurrió en la Asociación Pacocha inmediaciones de la I.E. Betesda School, cuando circulaba por la zona el vehículo Station Wagon de placa de rodaje V2Z-514, marca Toyota, conducido por Víctor Hugo Lima Yufra (39) en circunstancias que se encontraba realizando servicio de transporte público (taxi).

Al llegar al lugar según el chofer, apareció intempestivamente la persona de Julio Chambilla Nina (80), quien al cruzar la pista lo impactó por el lado derecho del parachoque anterior, por lo que optó por evacuarlo al Hospital EsSalud Ilo en su propio vehículo.

El médico de turno diagnosticó policontuso por accidente de tránsito, descartar  Traumatismo Encéfalo Craneano, el mismo que por su gravedad quedó en observación en dicho nosocomio.

A ambas personas se les practicó el examen de dosaje etílico, arrojando como resultado negativo a la prueba cualitativa. El hecho fue comunicado al representante del Ministerio Público para las diligencias de ley.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here