Tacneño es intervenido portando ketes de PBC  

Al realizarle el registro personal, se le halló 01 paquetito de papel periódico tipo cacerina con 08 envoltorios de papel tipo kete conteniendo cada una Pasta Básica de Cocaína (PBC).

0
3680
Referencial

Personal de la Policía Nacional en operativo realizado en diferentes puntos de la ciudad, logró la intervención de un presunto microcomercializador de droga.

Por inmediaciones de la Urb. Monterrico se intervino en actitud sospechosa a la persona de  José Luis Condori Centón (31), con domicilio en el asentamiento humano Ampliación Ciudad Nueva Mz. 151, Lote 20, comité 28 del departamento de Tacna, de tránsito por la ciudad.

Al realizarle el registro personal se halló en el interior del bolsillo delantero derecho de su pantalón 01 paquetito de papel periódico tipo cacerina con 08 envoltorios de papel cuaderno cuadriculado tipo kete conteniendo cada una Pasta Básica de Cocaína (PBC).

El individuo fue conducido a las instalaciones de la SEANDRO Ilo. Se comunicó al fiscal de turno de la provincia de Ilo Dr. Luis Alberto Concha Valdivia para cumplir las diligencias de ley.

Se procedió a realizar la orientación, descarte y pesaje de la droga dando un peso bruto de 8.7 gramos de PBC. Quedando el intervenido en calidad de detenido por el presunto delito contra la salud pública Tráfico Ilícito de Droga (TID).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here