SUTER anuncia que no particpará en actividades por el Día del Maestro

Dirigente considera que no hay nada que festejar por la problemática que atraviesan. Por lo que decidieron suspender cualquier tipo de actividad, llámese fiesta, almuerzo u otro

2
4075

En reciente asamblea del Sindicato Unificado de Trabajadores en la Educación Regional (SUTER), se acordó por mayoría no participar en las actividades por el Día del Maestro, informó la secretaria general Prof. Lidia Cutipa.

La medida es porque no son ajenos a los reclamos que se vienen haciendo a nivel nacional por parte del magisterio, pese a que en Ilo se decidió levantar la medida de fuerza.

“Por todo ello, no consideramos que haya algo que festejar, el maestro luchador y consiente ha decidido desde su base suspender cualquier tipo de actividad, llámese fiesta, almuerzo u otro”, expresó.

No obstante, se podría reconsiderar la romería, entre otros puntos, lo cual se decidirá en una nueva reunión de dirigentes.

En cuanto a la huelga indefinida que fue suspendida, están a la espera de la reorganización de las bases de la provincia Mariscal Nieto al no contar con un secretario general.

“No podemos definir aún la fecha, pero tiene que ser un acuerdo de las tres provincias. La huelga ha sido suspendida por motivos de reorganización, pero seguimos haciendo las coordinaciones con nuestros representantes de Lima y los dirigentes regionales”, aseveró.

2 Comentarios

  1. 【私心分享♥雜誌】時裝秀場街拍實錄 ♥ 秋冬HOT單品解析-上集 @ B2B崔咪TRAMY :: 痞客邦 :: 現在來說秋冬趨勢是不是有點太早了…XD6月份已經是歐洲即將換季的季節啦,每年二次的秀場花絮報導都是我最期待的雜誌內容之一,可以從本季MODEL 及各大時尚編輯的穿搭去窺見之後的流行趨勢。甚至可以從

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here