Sunarp te escucha regresa a Ilo

0
3648
SUNARP ILO

Hoy viernes 7 de setiembre del presente, funcionarios de Sunarp atenderán directamente las demandas, inquietudes y sugerencias del público usuario de la ciudad de Ilo, en el marco del programa de inclusión registral denominado ‘Sunarp te Escucha’.

La actividad se desarrollará a partir de las 10:00 a.m, en la Oficina Registral de Ilo (sito en Urb. Costa Azul F-8 Ilo), y estarán presentes el jefe zonal, Jefe de la Unidad Registral y personal de la Oficina de Catastro.

‘Sunarp te Escucha’ se enmarca en las políticas institucionales de apertura al público usuario a través de nuevos canales de comunicación y contacto directo con los usuarios, para lo cual los jefes zonales y jefes de las unidades de todo el país atienden personalmente las inquietudes, sugerencias o reclamos del público usuario.

Informamos a su vez, que continúa desarrollándose con éxito el programa de atención nocturna en las ciudades de Tacna e Ilo, lugares en los que nuestras oficinas atienden de manera corrida hasta las 7 de la noche, los días martes y jueves para la ciudad de Tacna, y los días miércoles en el caso de Ilo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here