Sujetos fueron sorprendidos sustrayendo combustible en la bahía de Ilo 

Al ser interrogados, comenzaron a dar diferentes versiones de la procedencia del combustible, quedando en calidad de detenidos por el presunto delito contra el patrimonio (hurto agravado). 

0
3714
Detenidos por robo de combustible en la bahía de Ilo

Cuatro sujetos fueron intervenidos sustrayendo combustible de las embarcaciones que se encuentran en la bahía de Ilo.

Una llamada telefónica de la Capitanía de Puerto alertó a los efectivos de la Policía Nacional que se intervino a personas que estaban trasladando tres bidones de combustible de 16 galones en una pequeña embarcación de transporte de personal.

Los intervenidos fueron identificados como Hipólito Julio Ari Coayla (48) natural de Ilo, Milton Agustín Rojas Castillo (52) natural de Puerto de Supe, Julio Ernesto López Coronado (45), Puerto de Supe y Jorge Milton Velásquez Velásquez (47), natural de Barranca.

Manifestaron que el petróleo que llevaban era para su embarcación por que iban a salir de faena de pesca, sin embargo, fueron conducidos a la comisaria PNP para las investigaciones.

Al ser interrogados, comenzaron a dar diferentes versiones de los hechos quedando en calidad de detenidos por el presunto delito contra el patrimonio (hurto agravado de combustible).  Se comunicó al representante del Ministerio Público, quien continuó con las diligencias de ley.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here