Inicio Ilo Ilo Sujeto que presenta requisitoria se autolesiona cuando era intervenido

Sujeto que presenta requisitoria se autolesiona cuando era intervenido

Uno de los individuos que fue intervenido, puso tenaz resistencia y se autolesionó mascando vidrio.

0
3209

Wilfredo Juan Caballero Barrios (52) natural de Mollendo Valentín Condori Apaza (60)

En operativo policial realizado en diferentes puntos críticos de la ciudad, se logró la intervención de dos personas que tenían orden de captura.

El prime intervenido fue identificado como Valentín Condori Apaza (60), quien presenta requisitoria por el delito de tráfico ilegal de especies de flora y fauna, solicitado por el Juzgado de Arequipa.

De igual modo, se detuvo a Wilfredo Juan Caballero Barrios (52), natural de Mollendo por inmediaciones de la línea del tren en el sector 20 de Diciembre.

El individuo al parecer estaba bajo los efectos toxicológicos, ya que al momento de la intervención puso resistencia e incluso se autolesionó mascando vidrio, siendo derivado al área de emergencia del Hospital del Ministerio de Salud.

El médico de turno se vio obligado a sedarlo, sin embargo, se sacó las sondas de suero, por lo que fue puesto a disposición de la Policía Judicial, debido a que presenta requisitoria por lesiones solicitado por el Juzgado Penal de Islay. Hay que indicar que el sujeto es reincidente en varios hechos delictivos.

No hay comentarios