Inicio Ilo Ilo Sujeto es intervenido por omisión a la asistencia familiar

Sujeto es intervenido por omisión a la asistencia familiar

Individuo fue interceptado por inmediaciones del AA.HH. Nuevo Ilo, tras ser plenamente identificado y consultar al Sistema ESINPOL dio como resultado positivo.

1
3720

Detenido referencial

Durante la ejecución de un megaoperativo policial, personal de la Comisaría PNP de la Pampa Inalámbrica, logró la intervención de un varón que presenta requisitoria.

Con la participación de las diferentes unidades policiales, se puso en ejecución el accionar con la finalidad de continuar en la lucha contra la inseguridad ciudadana, prevenir y neutralizar el accionar delincuencial en sus diferentes modalidades.

Por inmediaciones del AA.HH. Nuevo Ilo, se logró la intervención de la persona de Carlos Enrique Canales Dávila (41), al ser plenamente identificado y consultar al Sistema ESINPOL dio como resultado positivo.

El individuo se encuentra requisitoriado por el delito de omisión a la asistencia familiar, solicitado por el Juzgado Unipersonal de CEED-sede Nuevo Palacio de conformidad al Oficio N°1417 de fecha 26 de julio del 2018.

El sujeto fue puesto a disposición de la Sección de la Policía Judicial para las diligencias de ley, quedando en calidad de detenido.

1 Comentario