Sra. Olga Apaza fue elegida presidenta del Club Departamental Arequipa    

La flamante presidenta se comprometió junto a su directiva a fortalecer la Plaza Arequipa, donde realizarán faenas de limpieza y cuidado. Invitó a los jóvenes arequipeños para que se integren al club.

1
3471
Sra. Olga Apaza de Álvarez

La Sra. Olga Apaza de Álvarez, fue elegida presidenta del Club Departamental Arequipa en la provincia de Ilo, en ceremonia llevada a cabo este último miércoles 15 de agosto.

La actividad se desarrolló como parte del programa realizado al conmemorar la ciudad blanca de Arequipa su 478° aniversario de Fundación Española.

“Tomo el cargo emocionada y lo único que les digo es que hay que trabajar para salir adelante. Lo que buscamos es la unión de todos los lonccos arequipeños, hago el llamado a los jóvenes para que se integren al club y nos apoyen en todas las actividades que programamos”, declaró.

La flamante presidenta, se comprometió junto a su directiva a fortalecer la Plaza Arequipa, donde realizarán faenas de limpieza y cuidado.

Acompañan a la Sra. Olga Apaza en la directiva por un año, Hernán Castro, Carlos Cornejo, Luis Siveroni, Juan Valdivia, Francisco Aragón, Jesús Paredes Zegarra, Felipe  Raa Retamozo, Rudy Tejada, Héctor Villegas, Rolando Grovas  y Augusto Torres Condori.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here