Inicio Ilo Ilo Sobre denuncias de irregularidades en su gestión Miriam Ascuña asegura que colaborará...

Sobre denuncias de irregularidades en su gestión Miriam Ascuña asegura que colaborará en investigaciones    

Se mostró de acuerdo que se investigue y se determine responsabilidades, porque se tiene que trabajar con transparencia, recalcando que no tiene ningún problema al respecto.

2
4029

Dra. Miran Ascuña

Ante las denuncias realizadas en la Fiscalía Provincial Penal Corporativa sobre supuestas irregularidades que se estaría cometiendo en la administración del Hospital II de EsSalud Ilo, la Dra. Miran Ascuña, directora del nosocomio, dijo estar dispuesta a brindar toda la información que se está solicitando mediante la Ley de Transparencia al ser su obligación como servidora pública.

Se mostró de acuerdo que se investigue y se determine responsabilidades, porque se tiene que trabajar con transparencia, recalcando que no tiene ningún problema al respecto.

“Yo tengo años trabajando en la institución, he ocupado muchos cargos. Es difícil pretender que todo el mundo nos quiera. No puedo decir que no tengo errores, pero trabajo en una institución de la que estoy orgullosa, al haberme permitido desarrollarme personal y profesionalmente “, aseveró.

Ascuña, quien se encuentra en el cargo desde el mes de noviembre del año 2013, manifestó que siempre informa todo lo referente a su gestión a la Red Asistencial Moquegua.

Sin embargo, solicitó respeto durante el proceso, evitando poner cosas personales, es decir que involucren a su esposo, hijos y padres.

Estará solicitando a la brevedad toda la documentación a la unidad de finanzas, adquisición, logística y capacitación que se encuentra en la Red Asistencial Moquegua, ya que los expedientes no los tiene en su despacho, con la finalidad de sustentar la información requerida.

Finalmente, señaló sentirse satisfecha con la labor que viene desempeñando, al trabajar con entereza, transparencia y honestidad.

2 Comentarios