Siete parejas se unirán en matrimonio civil primaveral

Con motivo del mes de la primavera, se realizará el matrimonio primaveral viernes 21 de setiembre en el frontis del palacio municipal en el topiario del malecón costero, con el propósito de consolidar a las familias de Ilo.

0
3191
ROMULO CACHICATARI

La Oficina de Registro Civil de la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI) estará llevando a cabo el Matrimonio Civil Primaveral con la finalidad de formalizar algunas familias y que jóvenes contraigan nupcias.

El representante de Registro Civil, Rómulo Cachicatari, indicó que un total de 7 parejas estarán casándose el viernes 21 de setiembre a partir de las 11 de la mañana.

Los contrayentes, solo pagaron 199 soles de acuerdo al Texto Único de Procedimientos Administrativos (TUPA). Por primavera, la ceremonia se hará en el topiario del malecón costero frente al palacio municipal, para lo cual se decorará de acuerdo a la ocasión.

“Desde que asumimos el cargo, estamos cumpliendo con la norma de promover la familia, esperamos que en los próximos años se continúe con esta promoción para alcanzar el objetivo en la provincia de Ilo”, declaró.

En cuanto a la gestión, manifestó que se ha mejorado la atención al usuario con la entrega inmediata de las partidas de nacimiento, matrimonios y defunciones.

Por estas fechas, hay una sobrecarga en el trabajo debido a que la población está sacando partidas de matrimonio y nacimiento, para poder postular a programas de vivienda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here