Secretario general de Miramar no llama a elecciones

Ex dirigente cuestiona su gestión y señala que le ha hecho daño a la comunidad de Miramar al no ejecutarse varias obras. Mandato vence el 17 de julio y aún no convoca a elecciones.

0
3184
Isidro Muñoz

El Sr. Isidro Muñoz ex secretario general de la UPIS Miramar, mostró su preocupación por que hasta la fecha no se convoca a elecciones para renovar la junta directiva.

Lamentó que hasta el momento el actual dirigente Arturo Cárdenas, no haga la convocatoria a asamblea general para realizar el proceso electoral, ya que su mandato vence el 17 de julio.

“Todo es un desorden y los proyectos que se tenían que ejecutar han quedado paralizados, tampoco ha cumplido con los compromisos asumidos en su campaña, para nosotros este señor se ha burlado del pueblo y ha hecho daño a la comunidad”, aseveró.

Hizo el llamado a la Oficina de Participación Ciudadana (OPC) para que intervenga y exija al secretario general que conforme el comité electoral.

Muñoz, se siente completamente decepcionado por la gestión de Arturo Cárdenas, al no haber cumplido con la ejecución del muro de contención de Circunvalación Cuajone que en la actualidad está paralizado.

“Lo mismo ha sucedido con la avenida de la subida a Miramar frente al cuartel, culpa de ello es del dirigente al no haber hecho la gestión ante la municipalidad. Igualmente sucede con el local comunal, que es una calamidad”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here