Inicio Ilo Ilo Secretario general de Miramar no llama a elecciones

Secretario general de Miramar no llama a elecciones

Ex dirigente hizo el llamado a la población para llevar a cabo una asamblea para renovar la junta directiva, ya que el Sr. Arturo Cárdenas ya nos los representa.

2
4221

Arturo Cárdenas

El 18 de julio culminó el periodo de mandato del secretario general de la UPIS Miramar Arturo Cárdenas, sin embargo, hasta el momento no llama a asamblea para conformar el comité electoral.

El ex dirigente de la UPIS Miramar, Isidro Muñoz, indicó que, ante esta situación, este sector no tiene representación, porque según la Oficina de Participación Ciudadana su periodo ya culminó.

“Estamos preocupados y molestos por esta situación. Esta es la tercera vez que hago un llamado al señor Arturo Cárdenas para que cumpla con lo que señalan los estatutos para que convoque a elecciones”, expresó.

Los proyectos que estaban en carpeta prácticamente se han estancado por la mala gestión de la actual dirigencia, quien ha generado un conflicto social dentro de la comunidad por el muro de contención de la Circunvalación Cuajone.

Lamentó que la obra de mejoramiento de la subida frente al cuartel se haya estancado, por el desinterés de los dirigentes.

Por todo ello, Muñoz hizo el llamado a la población para llevar a cabo una reunión para renovar la junta directiva, ya que el Sr. Arturo Cárdenas ya nos los representa.

Lo exhortó para que rinda cuentas sobre su gestión, la situación actual del local comunal y sobre las obras.

2 Comentarios