Se llevó a cabo el Desfile Escolar por Fiestas Patrias 

En el nivel primario ocupó el primer lugar la institución educativa 43033 Virgen del Rosario y en secundaria el colegio emblemático Miguel Grau Seminario.

0
4568

Con poca participación de la población, se llevó a cabo el Desfile Escolar al conmemorarse el 197° aniversario de la Independencia Nacional del Perú.

Contando con la ausencia de algunas instituciones educativas, las delegaciones se hicieron presentes en esta fecha especial de homenaje a la Patria.

En esta oportunidad, los colegios se disputaron 2 gallardetes que fueron otorgados por la Subprefectura Provincial.

Tras deliberar el jurado calificador integrado por representantes de las Fuerzas Armadas, se dio a conocer los ganadores, tanto en el nivel primario y secundario.

En el nivel primario, el primer lugar lo ocupó la institución educativa 43033 Virgen del Rosario, el segundo puesto fue para la I.E. Particular San Luis y el tercer lugar para la I.E. Américo Garibaldi Ghersi,

En el nivel secundario, el primer puesto fue para la I.E. Miguel Grau Seminario de la Pampa Inalámbrica, el segundo puesto lo ocupó la I.E. Particular san Luis y el tercer puesto para la I.E. Américo Garibaldi Ghersi.

Fue el subprefecto Mariano Velásquez y la Prof. María Dolores Huacho, directora de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Ilo, quienes entregaron los gallardetes, felicitando a los estudiantes que se prepararon para participar en el desfile por Fiestas Patrias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here