Se contradice: Congresista Mario Mantilla de acuerdo con revisión a la “Ley Mulder”

Parlamentario se mostró de acuerdo que se haga una revisión para no afectar a medios de provincias. No obstante, no quiso decir si estaba a favor o en contra de dicha ley.

0
3909
Mario Fidel Mantilla Medina

El congresista Mario Fidel Mantilla Medina, no está de acuerdo que el Estado durante el mandato de Pedro Pablo Kuczynski haya pagado 571 millones de soles a medios de comunicación nacionales privados.

Manifestó que era exagerado pagar más de 1 millón 100 mil de soles por día en publicidad, en referencia a la “Ley Mulder” que ahora prohíbe hacerlo, tras ser aprobada recientemente en el Congreso de la República.

Sin embargo, se mostró de acuerdo que se haga una revisión para no afectar a medios de provincias. No obstante, no quiso decir si estaba a favor o en contra de dicha norma.

“Este es un tema que se tiene que evaluar, porque soy consciente que muchas empresas de provincias se están viendo afectadas”, aseveró.

Se mostró de acuerdo que se haga una distribución adecuada del presupuesto en publicidad, con un gasto justo, pero que debería analizarse el tema mucho más a profundidad.

En relación a la compra de rosas para algunas oficinas, sostuvo que se estaba haciendo por años y que era una contra campaña por parte de parlamentarios de otras bancadas que lo avalaron por años, lo cual ahora se ha suspendido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here