Saludan que por fin la MPI esté revertiendo lotes abandonados

En 2 de Marzo se han identificado aproximadamente 30 lotes en abandono. Hay personas que van de vez en cuando para ver cómo está su propiedad, incumpliendo la reglamentación que establece la MPI, que es la vivencia.

1
3724

El Sr. Luis Morales dirigente del AA.HH. 2 de Marzo de la Pampa Inalámbrica, saludó que la Agencia Municipal haya decidido recién revertir los lotes que están abandonados en su sector.

Este es un mal que atraviesan desde hace 10 años, debido a que se entregaron terrenos a personas que no les interesa hacer vivencia.

“Muchos esperan la titulación para que estos espacios se valoren para luego venderlos, causando un gran perjuicio en los programas que desarrollamos como la construcción de pistas, veredas, parques y sobre todo los servicios básicos”, expresó.

Indicó que fueron ellos quienes hicieron el pedido para que regulen este sector, porque no es justo tener lotes abandonados, habiendo tanta gente que está solicitando un terreno a la municipalidad contando con su carpeta aprobada.

No obstante, dijo estar en desacuerdo que se pretenda sacar a los que si viven y a las personas consideradas precarias que han tomado posesión hace 10 años en lotes abandonados, quienes no cuentan con agua, desagüe y luz, por lo que pidió que se les reconsidere.

En 2 de Marzo se han identificado aproximadamente 30 lotes en abandono, donde hay personas que van de vez en cuando para ver cómo está su propiedad, incumpliendo la reglamentación que establece la Municipalidad Provincial de Ilo, que es la vivencia.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here