Inicio Ilo Ilo Saludan inicio del proyecto minero de Anglo American en Moquegua

Saludan inicio del proyecto minero de Anglo American en Moquegua

En cuanto al mensaje que daría el jefe de Estado el 28 de Julio por Fiestas Patrias, empresario Oscar Valdés, dijo tener muchas esperanzas, esperando que se anuncien medidas concretas.

2
4515

Oscar Valdés Dancuart

El empresario y ex premier de la República Oscar Valdés Dancuart, saludó que la compañía minera Anglo American haya hecho oficial la aprobación para dar inicio al proyecto de cobre y molibdeno Quellaveco, en Moquegua.

Consideró que la provincia de Ilo tiene un horizonte promisorio y que vendrán nuevas inversiones que contribuirán a su desarrollo.

Hay que indicar que el presidente Martín Vizcarra Cornejo ofreció el apoyo del Ejecutivo a los accionistas del proyecto cuprífero Quellaveco en Moquegua.

En cuanto al mensaje que daría el jefe de Estado el 28 de Julio por Fiestas Patrias, dijo tener muchas esperanzas, esperando que se anuncien medidas concretas.

“Los peruanos no necesitamos discursos  generales, queremos que nos diga que se va hacer con el Poder Judicial, con las inversiones que están detenidas en todo el Perú, con la tramitología que es otro sinónimo de corrupción, con la reforma política y con los otros poderes del Estado”, expresó.

Valdés, pidió al mandatario que diga cosas concretas, es decir lo que estará realizando para el periodo que le falta.

En relación al pedido de la población que se cierre el Congreso de la República, opinó que si las cosas se siguen deteriorando con la aparición de audios se debe adelantar las elecciones, lo cual no recomienda, pero de ser así, debe cambiarse a los congresistas totalmente.

Sobre la designación del moqueguano Vicente Antonio Zeballos Salinas como ministro de Justicia, sostuvo que los provincianos están contentos, deseándole la mejor de las suertes en su labor.

2 Comentarios

  1. Football Solutions UEFA Europa League - Twente-Zenit
    From the country's most iconic venues, such as Old Trafford, to lost stadia like the Baseball Ground through to more obscure locations such as Rugby Park, Real have played on these shores 20 times. Real Madrid play at Wembley for the first time ever when they face Tottenham in the Champions League... but here are all the stadiums they HAVE played at in the UK (including Kilmarnock!)