Roban en viviendas de Congregación Israelita ubicado en ampliación Miguel Grau

Aprovechando las horas de la madrugada y la no presencia del vigilante, los indeseables ingresaron a los predios construidos con triplay, esteras, maderas y calaminas. Dueños no pernoctan en el lugar.

0
3834

Utilizando cizallas, desconocidos violentaron candados de las puertas de aproximadamente 12 cuartos de la Congregación Israelita ubicado en la ampliación del pueblo joven Miguel Grau.

Aprovechando las horas de la madrugada y la no presencia del vigilante, los indeseables ingresaron a los predios construidos con triplay, esteras, maderas y calaminas.

Según uno de los integrantes identificado como Nicolás Acero, no habría cosas de valor como artefactos y otros enseres, solo lampas y herramientas, toda vez que los propietarios no duermen en el lugar.

Agregó que en varias oportunidades amigos de lo ajeno, aprovechando lo alejado de la zona, roban sus pertenencias.

Por su parte, Julio Paucar, indicó que al llegar en horas tempranas se percató que las puertas estaban abiertas, se desconoce si en los otros cuartos hayan guardado cosas de valor.

En el interior de las precarias viviendas solo hay una cama y se notó que los facinerosos rebuscaron.

Hicieron el llamado a la Policía Nacional para que redoblen el patrullaje en dicho sector al estar a merced de la delincuencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here