Inicio Ilo Ilo Richard Revollar juramentó como nuevo regidor de la MPI

Richard Revollar juramentó como nuevo regidor de la MPI

Richard Revollar, señaló que trabajará sobre todo en la fiscalización, agregó que el reconocimiento de la colectividad, lo fortalece para seguir trabajando por el desarrollo de Ilo.

0
3238

Juramentación de Richard Revollar

Tal como se había establecido, se llevó a cabo en la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI) la sesión solemne de juramentación e imposición de medalla a Richard Guillermo Revollar designado por el Jurado Nacional de Elecciones como regidor hasta el 07 de octubre del 2018 en remplazo del teniente alcalde Jesús Zapata Villanueva.

El acto se cumplió con la presencia de los integrantes del Consejo Municipal, autoridades y representantes de la sociedad civil.

Fue el alcalde provincial Willam Valdivia Dávila, quien prestó juramento al nuevo concejal y también le colocó la medalla que lo designa como autoridad.

“Por la fiscalización, por la sociedad civil y por el puerto de Ilo, si juro”, fueron las palabras de Revollar que arrancó los aplausos de los presentes, luego se sentó en la mesa principal junto a los demás regidores.

Revollar, dijo sentirse emocionado por el cargo que ahora ocupa, señalando que es una distinción que todo ciudadano de Ilo anhela para hacer un trabajo en beneficio de la tierra que lo vio nacer.

“El reconocimiento de la colectividad, me fortalece para seguir trabajando por el desarrollo de Ilo. Asumo esta responsabilidad y me abocaré a fiscalizar, porque el trabajo es arduo”, refirió.

No hay comentarios