Richard Revollar juramentará como regidor provincial de Ilo el 16 de agosto

Será el titular de la comuna provincial quien tomará juramento a Richard Revollar e impondrá la medalla que lo reconoce como autoridad del Concejo Municipal.

0
3882
RICHARD REVOLLAR

El próximo jueves 16 de agosto al mediodía fue programada la sesión solemne, donde se llevará a cabo la ceremonia de juramentación de Richard Revollar como regidor de la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI).

Fue el representante de Relaciones Públicas de la MPI, Abog. Oscar Ordoñez, quien le hizo la invitación para que asista y se cumpla con lo dispuesto.

Revollar, se mostró en desacuerdo por la fecha establecida, porque ya debió asumir funciones, tal como lo ha dispuesto el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

“Lo que quieren, es que no esté presente los meses que el JNE me está permitiendo y desean que esté menos tiempo en la MPI y no pueda hacer nada”, expresó.

Precisó que tanto los funcionarios de confianza y algunos regidores, no desean que asuma el cargo de regidor y desarrolle su trabajo de fiscalización.

El impedimento para realizar el acto lo antes p

osible, es porque se está elaborando la “medalla” que le impondrán, lo cual rechazó porque no era necesario, ya que lo único que desea es asumir sus funciones.

Calificó de abuso de autoridad lo que viene sucediendo con su persona, por lo que se vio obligado a realizar la denuncia ante el Ministerio Público para hacer valer sus derechos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here