Renovarán directiva de la APAFA de la I.E. Miguel Grau Seminario

Actual presidente de la APAFA dice estar satisfecho con la gestión realizada y que en 4 meses estará cumpliendo su periodo de mandato de 2 años.

0
3215
COLEGIO MIGUEL GRAU

El Sr. Néstor Caljaro, presidente de la Asociación de Padres de Familia (APAFA) de la I.E. Miguel Grau Seminario de la Pampa Inalámbrica, anunció que estarán convocando a alecciones para renovar la junta directiva.

Indicó estar satisfecho con la gestión realizada y que en 4 meses estará cumpliendo su periodo de mandato de 2 años, por lo que estará convocando a una asamblea extraordinaria para conformar el comité electoral.

“Yo soy respetuoso de lo que establece la norma, por lo que vamos a programar una asamblea general en fecha por definir para la conformación del comité electoral”, refirió.

Precisó haber conseguido varios logros en bien de la institución, como la construcción de la nueva infraestructura, implementación de la banda, entre otros.

En relación a la tercera etapa de la obra, manifestó que está avanzando lentamente, lo cual causa preocupación entre los padres de familia, por lo que solicitará información al respecto para conocer realmente si se va a concretar o no.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here