Reconocerán a maestros al conmemorar su día el 06 de julio

El 05 de julio se llevará a cabo la ceremonia de reconocimiento a los docentes que cumplen 25 y 30 años al servicio de la educación. El 06 de julio será libre para los maestros.

0
3474
María Dolores Huacho Huacho

Al conmemorarse el Día del Maestro este 06 de julio, la Prof. María Dolores Huacho, directora de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL), informó que estará realizando actividades para resaltar esta fecha.

Indicó que en las diferentes instituciones educativas se rendirá homenaje a los profesores, quienes día a día brindan sus enseñanzas con valores y conocimientos que servirá a los alumnos en su vida futura.

El 05 de julio se llevará a cabo la ceremonia de reconocimiento a los docentes que cumplen 25 y 30 años al servicio de la educación, la cita es a las 5 de la tarde en el auditorio de la UGEL Ilo. Hay que indicar que 06 de julio es día libre para los maestros.

Referente a Fiestas Patrias, indicó que los estudiantes se están preparando para un concurso que ha organizado el Comité Cívico, sin embargo, se tiene que ver las directivas emitidas por el Ministerio de Educación para que los ensayos no afecten las horas efectivas, es decir no se debe interrumpir las labores escolares.

Ante la suspensión de la huelga indefinida que estaba acatando el Sindicato Unificado de Trabajadores en la Educación Regional (SUTER), la autoridad educativa hizo el llamado al magisterio para trabajar de la mejor manera en bien de los estudiantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here