Rechazan posición de antimineros que se oponen a la inversión privada

En el trato que se tiene con Anglo American, en el acuerdo Nro. 24, se estipula que el 80% del personal como mínimo debe ser de Moquegua. Se está cumpliendo e incluso se ha superado el porcentaje.

3
2850
CARLOS MELLO

El Ing. Carlos Mello Nalvarte, integrante de la Cámara de Comercio de Ilo, manifestó que existe gente antiminera que está haciendo mucho daño con sus acciones, lo que puede truncar el inicio del proyecto de Anglo American Quellaveco.

Indicó que, con esta gran inversión, se estará generando movimiento económico, oportunidades empresariales y mucha mano de obra.

“Al parecer por desconocimiento, no saben que la empresa que se ha contratado para evaluar al personal ha presentado el informe que indica que aproximadamente el 98% de la gente contratada hasta el momento es de Moquegua”, expresó.

En el trato que se tiene, en el acuerdo Nro. 24, se estipula que el 80% del personal como mínimo debe ser de Moquegua, lo que significa que está sobre el porcentaje establecido.

Mello, consideró que le están buscando “tres pies al gato” para poner piedras en el camino. Agregó que todo esto, se da dentro del marco de la competitividad, es por eso que se evalúa a la gente para hacer las contrataciones, por lo tanto, se debe estar preparado.

“También algunas personas aprovechan la contienda electoral para mostrarse en ventana y así ver si ganan algo. Esperamos que este tipo de situaciones no influya en el desenvolvimiento que se viene dando en estos momentos”, concluyó.

3 Comentarios

  1. 【悠美中醫養生】冬易賴床,3款茶飲消睏意!體弱畏寒,按穴道改善! @ ~ 相信悠美 你會更美 ~ :: 痞客邦 :: 過年在家裡懶懶的都不想動嗎!熬夜又睡眠不足的話,小心這樣反而會造成虛弱疲勞、畏寒喔! 今天大家都開工了吧!可不能再懶散下去喔!快來看悠美中醫師針對「懶懶病」的蘋果日報專訪吧! 2011年 01月

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here