Inicio Ilo Ilo Realizan campaña de ayuda humanitaria denominada “Abriga con amor”

Realizan campaña de ayuda humanitaria denominada “Abriga con amor”

Hasta el lugar se constituyeron diversas instituciones, empresas, estudiantes y público en general, quienes llevaron ropa, frazadas, chalinas, gorros, casacas, pantalones, medias e incluso algunos juguetes.

2
3118

Campaña de ayuda humanitaria denominada Abriga con amor.

Se llevó a cabo campaña de ayuda humanitaria denominada “Abriga con amor”, con la finalidad de acopiar ropa de abrigo para llevarlos a la población de la parte altoandina que viene sufriendo por las bajas temperaturas.

El evento se desarrolló en la Plaza Bolognesi de Ilo a iniciativa de la Escuela de Líderes  de la empresa Southern Peru y las más de 20 instituciones educativas que participan en el Proyecto de Valores y Colores.

Hasta el lugar se constituyeron diversas instituciones, empresas y público en general, quienes llevaron ropa, frazadas, chalinas, gorros, casacas, pantalones, medias  e incluso algunos juguetes.

En esta oportunidad, se contó con la participación de agrupaciones musicales, de teatro, infantiles y números especiales por parte de los estudiantes.

La ayuda será llevada a la parte alta de Moquegua la primera semana de septiembre, posteriormente se dará a conocer los lugares específicos donde se brindará la ayuda.

2 Comentarios

  1. 醫學美容-淨綠茶-仿真-cosmetic-wiki
    避免孩子「腸」便秘 挑選益生菌有三招 - - FashionGuide 華人時尚專業評鑑 健康醫療網/記者林怡亭報導,孩子們的便秘問題,一直是父母最頭痛的問題之一。根據日本研究發現,便秘會導致腸道中分泌糞便毒素,長期未改善將導致八大後遺症,包括口臭、睏倦、臉色黯沉、免疫力下降、酸性體質、營養素無法正常吸收、代謝下降,...,