Realizan campaña de ayuda humanitaria denominada “Abriga con amor”

Hasta el lugar se constituyeron diversas instituciones, empresas, estudiantes y público en general, quienes llevaron ropa, frazadas, chalinas, gorros, casacas, pantalones, medias e incluso algunos juguetes.

0
2946
Campaña de ayuda humanitaria denominada Abriga con amor.

Se llevó a cabo campaña de ayuda humanitaria denominada “Abriga con amor”, con la finalidad de acopiar ropa de abrigo para llevarlos a la población de la parte altoandina que viene sufriendo por las bajas temperaturas.

El evento se desarrolló en la Plaza Bolognesi de Ilo a iniciativa de la Escuela de Líderes  de la empresa Southern Peru y las más de 20 instituciones educativas que participan en el Proyecto de Valores y Colores.

Hasta el lugar se constituyeron diversas instituciones, empresas y público en general, quienes llevaron ropa, frazadas, chalinas, gorros, casacas, pantalones, medias  e incluso algunos juguetes.

En esta oportunidad, se contó con la participación de agrupaciones musicales, de teatro, infantiles y números especiales por parte de los estudiantes.

La ayuda será llevada a la parte alta de Moquegua la primera semana de septiembre, posteriormente se dará a conocer los lugares específicos donde se brindará la ayuda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here