PROMUVI XI espera que la MPI licite proyecto de agua y desagüe

Se está a la espera que la municipalidad provincial conforme el equipo técnico para que realice la convocatoria para una licitación pública y así elegir la empresa que se encargará de ejecutar la obra.

0
3813
GERARDO MENDOZA DIRIGENTE DE VILLA MIRAFLORES

Gracias al trabajo conjunto de la población con el Ministerio de Vivienda y Construcción, Municipalidad Provincial de Ilo y la Entidad Prestadora de Servicios (EPS Ilo, se ha logrado la firma del convenio para la ejecución del proyecto de agua y desagüe para el PROMUVI XI de la Pampa Inalámbrica.

El Sr. Gerardo Mendoza, dirigente de una de las etapas, resaltó este logro después de asistir en innumerables veces a la MPI y de levantar las observaciones.

“Lo único que estamos esperando, es que la municipalidad conforme el equipo técnico para que realice la convocatoria para la licitación pública y así elegir la empresa que se encargará de ejecutar la obra”, expresó.

Solicitó la celeridad del caso para ganar tiempo, sabiendo que la necesidad es grande en la población que aún sigue con silos, los cuales están colapsando.

Exhortó a las autoridades a poner de su parte y se concrete el proyecto lo antes posible, mientras que los dirigentes estarán fiscalizando y supervisando todo el procedimiento.

Mendoza, se comprometió hacer el seguimiento del proyecto, para conocer cuando se hará la licitación, de ser necesario recurrirán a los congresistas para que puedan intermediar para agilizar los trámites.

Se estarán beneficiando aproximadamente 2,800 familias que se encuentran en los 5 asentamientos humanos que comprende el PROMUVI XI, los cuales se han dividido por etapas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here