Programan simulacro de derrame combustibles en la bahía de Ilo

Participarán en el ejercicio miembros de del Comité de Asesoramiento Técnico y las instituciones públicas y privadas involucradas en las actividades marítimas.

0
2830

Hoy jueves 8 de noviembre del 2018 a las 07:00 horas se programó el Simulacro de Derrame Combustibles en la bahía de Ilo.

En reunión llevada a cabo en la Capitanía, se contó con la participación de autoridades representativas  y se dio a conocer la Resolución Directoral Nro. 0981-2018 de fecha 6 de agosto del 2018 de la Dirección General de Capitanías y Guardacostas, el mismo que aprueba el plan de contingencia para controlar y combatir derrame de hidrocarburos y otras sustancias nocivas.

En esta oportunidad, se contó con la participación de los miembros de del Comité de Asesoramiento Técnico y las instituciones públicas y privadas involucradas en las actividades marítimas.

Se convoca a las instituciones públicas y privadas para la ejecución y entrenamiento ante cualquier eventualidad de un derrame de hidrocarburos y otras sustancias contaminantes en el mar.

Los involucrados se comprometieron en participar en el ejercicio, haciendo uso de los medios  que se requiera para combatir un derrame de hidrocarburos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here