Inicio Ilo Ilo Programa Municipal de Vivienda Regional no está destinado a un grupo específico

Programa Municipal de Vivienda Regional no está destinado a un grupo específico

Consejera delegada desmintió que los terrenos estén destinados exclusivamente a un sector como se está dejando entrever.

2
3840

Yesnani Quilco

La consejera delegada Yesnani Quilco, dijo sentirse conforme con todo el proceso que se viene cumpliendo para la creación del Programa Municipal de Vivienda Regional.

Manifestó que el proyecto está dirigido a todos los que tengan necesidad de vivienda, que sean ileños o residen más de 7 años en esta provincia.

“Hemos sido muy claros en las sesiones de consejo, que este programa regional es para todos los ileños. No nos dejemos sorprender o dejarnos llevar por personas que dicen que está dirigido. Todo aquel que cumpla con los requisitos puede presentarse”, declaró.

De acuerdo al reglamento, pueden acceder o participar todo aquellos que cumplan con ciertos requisitos, como la presentación de la partida de nacimiento que certifique que han nacido en el puerto de Ilo.

Quilco, desmintió que estos terrenos estén destinados exclusivamente para un sector como se está dejando entrever.

Hizo el llamado a la población a no dejarse sorprender por inescrupulosos, por el contrario, buscar la información que estará brindando el gobierno regional.

“Si alguna persona está sufriendo algún tipo de engaño, yo les digo que el Programa Municipal de Vivienda Regional, es para todos los que tienen verdaderamente necesidad de un predio, sin necesidad de estar haciendo algún tipo de pago u otro trámite”, aseveró.

2 Comentarios

  1. 醫學美容-直發梳-電髪-cosmetic-wiki
    Drops of Dream Precious Cells Multi-Lift Concentrate SWISS CLUB 夢幻冰晶肌.光透還原滴是精湛配方藝術的臻極體現,賦予肌膚豐富營養滋潤,質感高度水潤嫩滑,提升肌膚光澤, 激活細胞蛋白質更活躍年輕和重組面部輪廓、緊致肌膚. 使用後面部即時煥發年輕神采。同時能強化肌膚的免疫力, 活化细胞血液循環, 使肌膚軟化和平滑,令面部看來更健康,年輕。日復日,肌膚煥發光透. 緊致亮澤.