Programa Municipal de Vivienda Regional no está destinado a un grupo específico

Consejera delegada desmintió que los terrenos estén destinados exclusivamente a un sector como se está dejando entrever.

2
3966
Yesnani Quilco

La consejera delegada Yesnani Quilco, dijo sentirse conforme con todo el proceso que se viene cumpliendo para la creación del Programa Municipal de Vivienda Regional.

Manifestó que el proyecto está dirigido a todos los que tengan necesidad de vivienda, que sean ileños o residen más de 7 años en esta provincia.

“Hemos sido muy claros en las sesiones de consejo, que este programa regional es para todos los ileños. No nos dejemos sorprender o dejarnos llevar por personas que dicen que está dirigido. Todo aquel que cumpla con los requisitos puede presentarse”, declaró.

De acuerdo al reglamento, pueden acceder o participar todo aquellos que cumplan con ciertos requisitos, como la presentación de la partida de nacimiento que certifique que han nacido en el puerto de Ilo.

Quilco, desmintió que estos terrenos estén destinados exclusivamente para un sector como se está dejando entrever.

Hizo el llamado a la población a no dejarse sorprender por inescrupulosos, por el contrario, buscar la información que estará brindando el gobierno regional.

“Si alguna persona está sufriendo algún tipo de engaño, yo les digo que el Programa Municipal de Vivienda Regional, es para todos los que tienen verdaderamente necesidad de un predio, sin necesidad de estar haciendo algún tipo de pago u otro trámite”, aseveró.