Prisión para sujeto que intentó asfixiar a su pareja tras ser descubierto haciendo tocamientos a su hijastra

0
9425

Hoel Gamero de la Colina fue internado con mandato de prisión preventiva solicitado por el Segundo Despacho de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Ilo, por tentativa de feminicidio y tocamientos indebidos a menor de edad, en este caso a su hijastra.

Los hechos se suscitaron en el sector de Nylon San Pedro en el puerto de Ilo, donde también se intervino al sujeto.

La madre de la víctima durante los primeros días del año descubre en el celular de su pareja un video en el que aparece su hija y que había sido filmado en el dormitorio de la menor mientras se cambiaba, al reclamar al imputado este intenta asfixiarla con una bolsa de plástico.

La menor había confesado también a su madre que fue víctima de tocamientos en varias oportunidades por Gamero de la Colina, por lo que se presentó la denuncia a las autoridades, iniciando el Ministerio Público las diligencias urgentes que llevaron a solicitar el requerimiento de prisión.

El Fiscal Provincial Dr. Raúl Martín Salazar Lazo manifestó que se ha formalizado continuándose con la investigación preparatoria conforme al criterio de objetividad del Ministerio Público, mientras el agresor fue internado en el Penal de Samegua lo que garantizará su presencia durante el desarrollo del proceso.