Inicio Ilo Ilo Policía especializada hizo detonar granada hallada en en Miramar

Policía especializada hizo detonar granada hallada en en Miramar

Especialistas cavaron un hoyo en la arena en el lado sur de la playa Pozo de Lizas, donde se colocó el explosivo y lo hicieron detonar.

0
3293

La mañana de este último domingo, personal especializado de la Unidad de Explosivos de la Policía Nacional del Perú, hizo detonar la granada de guerra que fue encontrada en un sardinel de la avenida central de la UPIS Miramar.

Contando con la presencia de los efectivos policiales, uno de los especialistas cavó un hoyo en la arena en el lado sur de la playa Pozo de Lizas, donde colocó el explosivo.

El personal se retiró del lugar, poniéndose a buen recaudo y tras unos segundos se hizo detonar la granada tipo piña, produciendo un fuerte ruido.

Como se recuerda, el pasado sábado 25 de agosto, personal de limpieza de la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI), halló el artefacto en Miramar altura del inmueble U-22 parte prima, causando un gran temor entre los trabajadores y vecinos del lugar.

Personal policial viene haciendo las investigaciones para conocer cuál es su procedencia, ya que pudo ocasionar una desgracia si era manipulada.

No hay comentarios