Policía especializada hizo detonar granada hallada en en Miramar

Especialistas cavaron un hoyo en la arena en el lado sur de la playa Pozo de Lizas, donde se colocó el explosivo y lo hicieron detonar.

2
3443

La mañana de este último domingo, personal especializado de la Unidad de Explosivos de la Policía Nacional del Perú, hizo detonar la granada de guerra que fue encontrada en un sardinel de la avenida central de la UPIS Miramar.

Contando con la presencia de los efectivos policiales, uno de los especialistas cavó un hoyo en la arena en el lado sur de la playa Pozo de Lizas, donde colocó el explosivo.

El personal se retiró del lugar, poniéndose a buen recaudo y tras unos segundos se hizo detonar la granada tipo piña, produciendo un fuerte ruido.

Como se recuerda, el pasado sábado 25 de agosto, personal de limpieza de la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI), halló el artefacto en Miramar altura del inmueble U-22 parte prima, causando un gran temor entre los trabajadores y vecinos del lugar.

Personal policial viene haciendo las investigaciones para conocer cuál es su procedencia, ya que pudo ocasionar una desgracia si era manipulada.

2 Comentarios

  1. 咁都得?!這個品牌懶得做致敬款,直接抄襲當紅手袋款! Marie Claire (HK) Edition 有留意開時裝的應該總是在Zara、H&M或一些小店看到很多致敬款吧? 真真假假,虛虛實實,除非你擁有一對金睛火眼,不然是不會看得穿、看得完市面上那麼多致敬款,幸好有Diet_Prada這個I

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here