Población de Miramar exige a municipio de Ilo reinicie obra

0
4458

El Sr. Arturo Cárdenas, secretario general de la UPIS Miramar, mostró su indignación porque hasta el momento no se reinicia la obra del muro de contención en Circunvalación Cuajone.

Culpó a la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI) de no tomar acciones, porque al parecer no le interesa, lo que está causando un gran malestar en la comunidad.

Indicó que después de 3 meses de paralización, se comprometieron a reiniciar la obra los primeros días de julio y hasta el momento no hay nada al respecto.

Al Consorcio Miramar que tenía que ejecutar la obra, se le dio un adelanto del 20% que supuestamente garantizaría la ejecución, pero no fue así.

“Estamos cansados de las promesas, es por eso que pedimos al alcalde que tome acciones al respecto como padre de la ciudad, le pedimos que dé la cara a Miramar”, aseveró.

Cárdenas, de igual modo exhortó al gerente de Inversiones de la MPI para que tome cartas en el asunto y solucione la problemática.

Finalmente, sugirió que, si no el consorcio no quiere trabajar, entonces se convoque a otra empresa, pero que sea de Ilo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here