PNP intensifica búsqueda de pescador ileño en Tacna

La PNP visitó el domicilio del amigo que lo vio por última vez identificado como Adán Nina Ventura (pescador), pero no lo encontraron, por lo que fue notificado para que rinda su manifestación.

0
1321

Efectivos de la Policía Nacional intensifica la búsqueda del pescador Wilber Chura Gonza (31), quien desapareció misteriosamente el pasado 8 de diciembre del 2018, luego de visitar a un amigo en el sector La Yarada de la ciudad de Tacna.

La Sra. María Luisa Chura, hermana del desaparecido, informó que efectivos de la Policía Nacional de la ciudad de Tacna vienen haciendo las investigaciones.

Este último miércoles, se dirigieron al domicilio del amigo que lo vio por última vez identificado como Adán Nina Ventura (pescador), pero no lo encontraron, por lo que fue notificado para que se presente ante la Comisaría PNP para que rinda su manifestación al respecto.

“Estamos haciendo más la búsqueda en Tacna, porque no sabemos si regresó a Ilo. Si hubiese salido a la mar, ya hubiese regresado, pero hasta el momento no lo encontramos”, declaró.

Cualquier información, lo pueden hacer llegar al celular 914-398562 o a cualquier dependencia policial.