Piden que dirigente de Luis E. Valcárcel llame a elecciones

Ya ha transcurrido casi 2 meses desde que caducó su periodo de mandato, pero hasta el momento Nolberto Paucar no convoca a una asamblea general.

0
3141

Exhortan al actual dirigente de la Urb. Luis E. Valcárcel Nolberto Paucar para que conforme el comité electoral y llame a elecciones al haber culminado su gestión en el mes de junio.

El ex secretario general Alfredo Cama, indicó que ya ha pasado casi 2 meses desde que caducó su mandato, pero hasta el momento no convoca a una asamblea general.

“Invito a los vecinos que tengan interés en participar, para que postulen y puedan gestionar proyectos para esta zona”, aseveró.

Precisó que este sector ha progresado, pero faltan muchas cosas por hacer como un local comunal y un complejo deportivo por inmediaciones de la I.E. José Olaya de la Pampa Inalámbrica que ya se había programado, pero ha quedado truncado.

Lamentó que la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI) no haya ejecutado ni una obra en este sector, por la indiferencia de los actuales dirigentes y autoridades.

Finalmente, hizo el llamado a los candidatos al gobierno regional y municipal para que expongan sus planes de gobierno y no mientan a la población. Se les exigirá que digan que van hacer en la Urb. Luis E. Valcárcel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here