Inicio Ilo Ilo Piden que comerciantes de Nuevo Ilo sean reubicados a campo ferial

Piden que comerciantes de Nuevo Ilo sean reubicados a campo ferial

Se viene deteriorando pistas y veredas que le ha costado a la comunidad de Nuevo Ilo. Cuando se vayan del lugar los feriantes, se desconoce quiénes van a correr con los gastos para hacer el mantenimiento.

0
3755

El morador del AA.HH. Nuevo Ilo Oscar Cutimbo, hizo el llamado a la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI) para que de una vez reubique a los comerciantes de la feria de los lunes de la Pampa Inalámbrica al campo ferial.

Al haberse inaugurado el campo ferial parcialmente, ya deberían también los feriantes irse a dicho lugar, porque viene generando un malestar su permanencia en las calles que actualmente ocupan.

“Se viene deteriorando las pistas y veredas que le ha costado a la comunidad de Nuevo Ilo. No sabemos quiénes van a correr con los gastos para hacer el mantenimiento. No es justo que nosotros tengamos que asumir el costo, ya que ellos fueron los beneficiados”, aseveró.

Cutimbo, también hizo sentir su preocupación por que, en el óvalo, existe demasiada congestión, debido a que lo comerciantes generan todo un desorden, perjudicando a los moradores, peatones y al mismo transporte.

Rechazó que los comerciantes estén ocupando veredas, plazas y jardines, generando todo un desorden, sin que nadie haga algo al respecto.

Asimismo, lamentó que loza deportiva ubicada junto al CEBA José Pardo y Barreda, sirva como estacionamiento de vehículos, impidiendo que los jóvenes puedan practicar su deporte, sobre todo los días domingo.

No hay comentarios