Pescador de Ilo perece en Atico tras caer de embarcación “Romi I”

Familiares exigen a la Capitanía de Puerto disponga la búsqueda del cuerpo. Se desconoce a qué hora habría caído al mar y en qué circunstancias.

1
5532
Familiares piden apoyo en Capitanía de Puerto de Ilo

Un pescador ileño habría encontrado trágica muerte, tras caer al mar cuando realizaba faenas de pesca en el distrito de Atico de la provincia de Caravelí (Arequipa).

Se trata de Abraham Mamani Viza (30), quien habría perecido tras caer al mar de la embarcación “Romi I”. Hasta el momento no encuentran su cuerpo.

La hermana de nombre Adriana Mamani Viza, manifestó que en horas de la tarde de este último sábado recién se habían enterado de la tragedia.

“Él nos habló vía celular en horas de la noche del viernes, indicando que saldría a la pesca a las 19:30 horas. Nos han dicho que se ha caído al mar. Pero no sabemos nada oficial. Estamos pidiendo que nos apoyen y encuentren el cuerpo y lo traigan a Ilo para enterrarlo”, expresó.

Los propietarios de la embarcación en Ilo, se acercaron a la Capitanía de Puerto solicitando que haga las coordinaciones para que se intensifique la búsqueda.

A su turno, el dirigente Oscar Chunga cuñado de la víctima,  indicó que la embarcación que se dedica a la pesca de consumo humano estaba realizando sus faenas en La Planchada y Atico.

“Queremos la información exacta, como se ha caído, que es lo que ha pasado. Es por ello que nos hemos acercado a la capitanía para solicitar que encuentren el cuerpo”, aseveró Chunga.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here