Para hoy se anunció reunión de los Frentes de Defensa de la Macro Región Sur 

En el encuentro se tratará diversos temas como la lucha frontal contra la corrupción y se organizarán marchas de protesta con las organizaciones sociales.

2
4431
Carlos Cornejo Suclla

Para el 18 de agosto se ha programado en la ciudad de Moquegua la tercera convocatoria de los Frentes de Defensa de la Macro Región Sur con la finalidad de evaluar un paro nacional y elaborar la plataforma de exigencias

El Prof. Carlos Cornejo Suclla, dirigente del Frente único de Defensa de Ilo, precisó que en el encuentro se tratará diversos temas como la lucha frontal contra la corrupción y organizar marchas de protesta con las organizaciones sociales.

“Vamos afinar todas nuestra exigencias a nivel de la Macro Sur para exigir, sobre todo, al gobierno central que la juventud necesita fuentes de trabajo”, aseveró.

En otro momento, se mostró de acuerdo en convocar a nuevas elecciones  generales, tanto para el presidente de la República como para el Congreso, ante la situación crítica que se vive por los actos de corrupción.

Manifestó que con el referéndum anunciado, no bastará para cambiar la realidad del pueblo peruano. Agregó que se tiene que hacer un cambio total en la forma de gobierno, porque todo está “podrido”.

“En ese sentido, el pueblo quiere un cambio total, se debe tener una nueva constitución, ya que la actual está al servicio de los grupos de poder, ellos son los únicos que se benefician cuando hay bonanza, mientras que el pueblo no la ve”, declaró.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here