Óvalo de Nuevo Ilo se convierte en un caos en horas de la noche

Situación empeora los días domingo y lunes ante la presencia de un gran número de comerciantes y ausencia de los efectivos policiales.

2
3726

El óvalo del AA.HH. Nuevo Ilo a partir de las 18:00 horas se convierte en un caos diariamente, por la falta de control por parte de la Policía Nacional.

El dirigente Leandro Barriga, indicó que este sector de la Pampa Inalámbrica se ha convertido en una zona peligrosa, por lo que urge cambiar el sistema del tránsito.

La situación empeora los días domingo y lunes ante la presencia de un gran número de comerciantes y ausencia de los efectivos policiales.

En cuanto a las reuniones del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (COPROSEC), también existe una gran deficiencia, porque se asume una serie de compromisos, pero no se cumple. Hizo el llamado a la población para que exija el cumplimiento de los acuerdos.

Lo mismo sucede con la Unidad de Serenazgo, que no hace un buen trabajo, por lo que solicitó designar a una persona más capaz que pueda solucionar los problemas que viene sucediendo en la ciudad de Ilo.

DESAPRUEBA ACTUAL GESTIÓN

En relación a la labor del alcalde provincial Willam Valdivia, dijo que lo desaprueba, porque no ha sido un buen gobierno municipal, ya que está en el cargo por casualidad, por lo tanto, no estuvo preparado para dirigir los destinos de la ciudad.

“Para las próximas elecciones debemos saber elegir a una persona capaz que pueda lograr que la provincia de Ilo cambie. Debe tener los pantalones bien puestos, que no esté interesado en el dinero, sino en el bien de la ciudad”, concluyó.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here