Obra del desembarcadero no terminará en el plazo establecido

Exigirán a la empresa encargada de la ejecución de la obra, que se conforme una mesa de trabajo lo antes posible y se pueda aclarar varios puntos.

0
2775
Hernán García.

El Sr. Hernán García, secretario de Defensa del Sindicato de Pescadores Artesanales y Buzos Civiles del Puerto de Ilo (SUPABCPI), indicó que viene exigiendo que se brinde un informe de la modificación que se está haciendo dentro del desembarcadero.

Asimismo, los dineros que tienen que destinarse para garantizar la construcción de la nueva infraestructura y para el pago que tiene que hacer FONDEPES  a la empresa consultora.

“Vamos a exigir mediante documento para que se conforme una mesa de trabajo lo antes posible y se pueda aclarar estos puntos”, expresó.

García, espera que se concluya la obra dentro del plazo establecido, es decir en el mes de noviembre o diciembre del presente año.

Tras realizar una visita, pudo comprobar que no se culminarían los trabajos, debido a que se habrían hecho ampliaciones de otros proyectos que se tiene que implementar.

También se ha podido evidenciar que existe un retraso en el pago de los salarios a los trabajadores.

“Nosotros queremos que se cumpla con la obra en los plazos dados, no queremos que se alargue y este sujeto a actos de corrupción”, aseveró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here