No recogen la basura en algunos sectores de la Pampa Inalámbrica

Se puede evidenciar que en el óvalo del AA.HH. Nuevo Ilo y principales calles se acumulan los residuos en las esquinas, conllevando a que los canes destrocen las bolsas y se esparza la basura.

0
3719
Dirigente Willy Flores

Es preocupante la situación de la limpieza pública en la ciudad de Ilo, sobre todo en la Pampa Inalámbrica, debido a que la gente saca su basura en horas de la noche atentando contra la salud de la población.

El dirigente Willy Flores, dijo que se puede evidenciar que en el óvalo del AA.HH. Nuevo Ilo y principales calles se acumulan los residuos en las esquinas, conllevando a que los canes destrocen las bolsas y se esparza la basura.

“Muchas veces no pasa el carro recolector o demora mucho, lo que provoca que las vías estén sucias, porque los vecinos dejan sus bolsas en la noche, originando también malos olores atentando la salud del vecindario”, aseveró.

Hizo el llamado al responsable del área de Servicios a la Ciudad para que tome cartas en el asunto, al ser el encargado de realizar el recojo de la basura.

Se espera que esta anomalía se corrija lo antes posible, ya que las personas que se encargan de hacer la limpieza a pie no se abastecen.

Asimismo, exhortó para que el camión recolector cumpla con el horario establecido y así se evite atentar contra la salud pública.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here