No hay ni un tipo de servicio en la playa Pozo de Lisas y la arena está sucia  

Cada año se está subiendo el costo del alquiler de los restaurantes y kioscos, en esta oportunidad tendría un valor de 12,450 soles, lo cual es sumamente alto, señala empresario.

0
3423

El empresario Mario Zuloeta, indicó que vienen arribando un gran número de promociones de diversas ciudades y países, quienes  visitan la playa Pozo de Lisas, pero no reciben una buena atención porque aún no están instalados los módulos y los servicios necesarios.

Precisó que en estos momentos, no hay luz, agua, restaurantes, ni servicios higiénicos, viéndose perjudicados los visitantes.

Lamentó que este problema se presente todos los años, porque las autoridades que ingresan no le dan prioridad a los balnearios.

“Se designa un presupuesto para el mantenimiento y sabemos que para este año hay 250 mil soles, según dicen que ya se están haciendo los trabajos, esperamos que así sea”, refirió.

Cuestionó que cada año se esté subiendo el costo del alquiler de los restaurantes y kioscos, en esta oportunidad tendría un valor de 12,450 soles por temporada, lo cual es sumamente alto.

Aparte que suben los alquileres, de igual modo se incrementa la garantía, lo que significa que se debe contar con 25 mil soles para poder postular.

Zuloeta, espera que las próximas autoridades municipales hagan las cosas mejor y no como la gestión saliente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here