Inicio Ilo Ilo No concluye aún la obra de electrificación en el PROMUVIPA

No concluye aún la obra de electrificación en el PROMUVIPA

Obra está por culminar, solo faltaría colocación de algunos accesorios, para lo cual se necesita 20 mil soles aproximadamente.

0
2547

Una vez más, vecinos del Programa Municipal de Vivienda de Pacocha (PROMUVIPA) realizaron un plantón frente a las instalaciones de la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI), exigiendo que se concrete el proyecto de electrificación.

Se trata de una obra que se inició en el año 2016 con un presupuesto de 500 mil soles, pero hasta el momento no puede ser culminada.

La presidenta del PROMUVIPA Lourdes Prado, lamentó que las autoridades no puedan hacer bien las gestiones para culminar de una vez los trabajos.

Se ha colocado los postes y cables, solo faltaría algunos accesorios, para lo cual se requiere aproximadamente 20 mil soles, que según la MPI el contratista no ha culminado como habían acordado.

Ante esta situación, se estará convocando a los representante s de la empresa como a la MPI a la plaza del sector para que expliquen cual es la realidad.

Otro de los riesgos que corren, es que la Oficina de Control Interno (OCI) puede observar la obra al haber sido manejada presuntamente de manera irregular, lo cual perjudicaría a la población que por años espera el fluido eléctrico en sus viviendas.

Culparon de todos estos hechos al ex gerente de Inversiones José Luis Bedregal, al haber manejado mal la obra.

No hay comentarios