Muro de contención de Circunvalación Cuajone se ejecuta con normalidad 

Según el cronograma, se tiene previsto culminar los trabajos el próximo 22 de diciembre. Se espera que no ocurran contratiempos para entregar la obra a la población.

1
3059

El avance de la obra de construcción del muro de contención de Circunvalación Cuajone se encuentra en un 10% de avance, informó el ingeniero residente Jesús Ortiz.

Actualmente se viene haciendo trabajos de excavación, fierrería, encofrado y compactación. Se tiene que hacer un corte de acuerdo a los planos del proyecto, luego se hará mejoramiento al terreno para levantar las estructuras del muro.

“Se estará construyendo el muro de contención, luego veredas en ambos lados de la avenida, una berma, sardinel y barandas”, expresó.

Según lo establecido, la obra tiene como fecha de término el próximo 22 de diciembre, esperando que no ocurran contratiempos que retrasarían la entrega.

Se cuenta con el personal suficiente, sin embargo, de acuerdo a la excavación se abrirá más frentes y con el tiempo se necesitará un mayor número de acuerdo a lo programado.

Ortiz, precisó que, cumpliendo con la norma, el personal cuenta con el Equipo de Protección de Personal (EPP), asimismo están al día en sus pagos, lo que significa que a la fecha se está trabajando con normalidad.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here