Municipio no hace nada por reubicar night clubs de Nuevo Ilo  

Aperturan nuevos locales nocturnos por inmediaciones del CEBA José Pardo y Barreda, el óvalo y en el centro comercial que colinda con la Av. Pedro Huilca y la autoridad edil no hace nada al respecto.

0
2886

Se incrementa la inseguridad en la Pampa Inalámbrica, ante la proliferación de centros nocturnos y la falta de patrullaje por la parte de la Policía Nacional, lamentó el secretario de organización de la directiva del AA.HH. Nuevo Ilo, Alejandro Mamani.

El dirigente hizo el llamado a los vecinos para que puedan agruparse y hacer frente a la delincuencia que cada día gana terreno.

“La población en su conjunto debe hacer sentir su voz de protesta para que sean reubicados los night clubs que funcionan al margen de la ley. Lo que queremos, es una ciudad tranquila para poder vivir”, expresó.

Agregó que están apareciendo nuevos locales nocturnos por inmediaciones del CEBA José Pardo y Barreda, el óvalo y en el centro comercial que colinda con la Av. Pedro Huilca.

Mamani, hizo el llamado a la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI) para que tomen cartas en el asunto y procedan con su inmediata clausura.

“Esto establecimientos ya tienen su lugar donde pueden trasladarse, no entiendo porque hasta ahora están operando en medio de la ciudad”, aseveró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here