Municipio de Ilo no entrega documentación a regidor Richard Revollar

Regidor Richard Revollar, señala que como no se le entrega la información, estará haciendo la denuncia y seguirá fiscalizando las obras que ejecuta la MPI. También pidió información sobre los viajes del burgomaestre provincial.

0
3629
RICHARD REVOLLAR

El regidor Richard Revollar, lamentó que nuevamente se haya paralizado la obra del muro de contención en Circunvalación Cuajone, debido que el Consorcio Miramar que ganó la nueva pro ha incumplido una serie derechos de los trabajadores.

Entre las irregularidades, ha incumplido con el tema de la seguridad y salud en el trabajo, los trabajadores se han visto obligados a comprar su indumentaria que debía darles la empresa, asimismo, están incumpliendo sus pagos.

“Yo he pedido a la autoridad edil que me haga llegar el informe como se entregó el terreno para que el Consorcio pueda ejecutar el proyecto. Hasta ahora no me hace llegar la documentación para poder hacer la fiscalización que me corresponde”, refirió.

Revollar, precisó que como se le está negando, estará haciendo la denuncia correspondiente y seguirá investigando según los documentos que le entregue la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI).

VIAJES DE ALCALDE

De igual modo, ha solicitado información sobre los viajes que ha realizado hasta la fecha el alcalde provincial Willam Valdivia Dávila, cuanto es lo que se le ha destinado por viáticos y cuál es el resultado.

“He hecho el pedido de manera reiterada, esperaré el tiempo prudente, caso contrario tendré que denunciarlos”, puntualizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here