Inicio Ilo Ilo Municipio de Ilo desalojaría a humilde mujer por error 

Municipio de Ilo desalojaría a humilde mujer por error 

Humilde mujer y sus 4 hijos serían arrojados a la calle por un error de la MPI. Poder Judicial procedería con el lanzamiento el próximo 06 de setiembre.

2
5310

Hermelinda Huallpa

La Sra. Hermelinda Huallpa Quispe, pobladora del sector de Mirador El Pacífico, denuncia que la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI) pretende desalojarla de su vivienda de la Mz 139 Lote 34.

Manifestó que fue notificada por parte del Poder Judicial, dándole a conocer será  que sea desalojada el próximo 06 de septiembre del 2018.

“El procurador municipal de ese entonces Hugo Huancapaza, me pidió una serie de requisitos para ver mi caso, incluso la MPI hizo la constatación de vivencia, pero no consta en mi acta”, expresó.

Ante esta situación, se constituyó nuevamente a la Procuraduría para que se busque una alternativa de solución, pero no hay resultados.

La mujer que tiene cuatro hijos sería desalojada, porque supuestamente no vive en el lugar, sin embargo está haciendo vivencia desde que les otorgaron el lote.

“Cuando fui a sacar el acta de posición actualizada para hacer mi contrato de agua y luz, ya no estaban mis documentos en la Agencia Municipal, sino que ya había pasado a la Procuraduría, luego me entero que fueron enviados al Juzgado y ahora me dicen que ya tiene sentencia”, aseveró.

Huallpa, señaló que al parecer hay un error, porque es la casa vecina donde no vive nadie, sin embargo fue a ella a la que piensan desalojar. Hay que indicar que no pudo contratar un abogado porque  no cuenta con recursos económicos.

2 Comentarios

  1. Football Solutions Futsal EURO - Teams
    However warm the official welcome may have been, the rookie coach from nowhere knew that the environment of the dressing room presented a more formidable challenge. Alex Neil has earned respect at Norwich with his straight talking and the rookie manager has already proven himself