Municipalidad exhortó a contratista cumplir con ejecución de la obra en Circunvalación Cuajone

7
3218
GUILLERMO GUEVARA INSP. OBRA MIRAMAR

La obra supervisada y administrada por la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI) “Mejoramiento del Servicio de Protección, en la Av. Circunvalación Cuajone Mz S y T de la Upis Miramar, Provincia de Ilo”, fue impedida de retomar su ejecución por parte de integrantes de Construcción Civil, que trajo como consecuencia la detención de dos dirigentes de dicho gremio sindical.

Ante el hecho, el Ing. Guillermo Guevara supervisor de la obra por parte de la MPI, se apersonó al lugar para mantener un diálogo con la empresa contratista donde los exhortó a continuar con la ejecución del proyecto, debido a su prolongado retraso que compromete el avance físico y económico de la obra.

Por su parte el Gerente de Inversiones Ing. Rodrigo Peñaloza, sostuvo que la entidad edil, asume la inspección del proyecto para su correcta ejecución, donde la contratista mantiene la autonomía de contratar al personal obrero idóneo para terminar la parte contractual “El tiempo que pueda significar una ampliación de plazo genera un perjuicio social porque la obra no será entregada en su tiempo reprogramado”, expresó el funcionario.

7 Comentarios

  1. Have you ever considered about adding a little bit more than just your articles?

    I mean, what you say is valuable and all. But just imagine if you added some great pictures or videos to give your posts more, “pop”!

    Your content is excellent but with pics and
    videos, this blog could definitely be one of the best in its field.
    Good blog!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here