Movimiento político Nuestro Ilo y Moquegua se estará reagrupando

Según directivo, existiría una mano negra que está tratando de aguantar la libertad de su líder hasta que pasen las elecciones, porque si sale antes, todos van a votar en blanco en apoyo a “Pocho” Mendoza.

0
3906
PEDRO CARDENAS

El Sr. Pedro Cárdenas, secretario general del movimiento político Nuestro Ilo, Moquegua y Sánchez Cerro, informó que por disposición del presidente de la organización Jorge Mendoza Pérez, no están participando en las elecciones del 07 de octubre.

Cabe señalar que el líder de este movimiento ileño cumple una condena por corrupción de 5 años en el penal de Socabaya en Arequipa por apropiarse de dinero de la Municipalizada de Ilo para su campaña de reelección.

Por lo tanto, todos los militantes tienen la posibilidad de elegir a su candidato que mejor les parezca en el próximo proceso electoral.

Al existir gente que ha traicionado al movimiento político, por este motivo “Pocho” Mendoza tampoco sugiere a quien se debe apoyar, porque pueden salir con lo mismo.

“Vamos a trabajar mejor nuestras juntas directivas, tanto provinciales, distritales y regionales. En este tiempo que tenemos, se priorizará todo esto y cuando salga nuestro líder las cosas van a cambiar. Esperamos que vuelva la militancia para determinar el plan de trabajo para las próximas elecciones, ya que la oveja siempre vuelve a su redil”, refirió.

Cárdenas, dio a conocer que se ha presentado toda la documentación requerida para solicitar la libertad de Mendoza Pérez.

“Al parecer hay una mano negra que está tratando de aguantar su libertad, hasta que pasen las elecciones, porque si sale antes, todos van a votar en blanco en apoyo a Pocho”, expresó.

En relación a los regidores que han traicionado al movimiento, dijo que los lleva a reflexionar y que solo se elegirá a verdaderos militantes de Nuestro Ilo, Moquegua y Sánchez Cerro, tal como lo señaló Jorge Mendoza Pérez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here