Mototaxistas se unirán a paro nacional convocado para mañana

Rechazan medida del gobierno central y en el plano local el trabajo deficiente y burocrático que viene haciendo el área de Trasportes de la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI).

0
2615
DANIEL RIOJA DIRIGENTE DE MOTOTAXISTAS PAMPA

Mototaxistas que prestan servicio en la Pampa Inalámbrica se unirán al paro nacional convocado para el 19 de julio como protesta contra las medidas del gobierno central.

El dirigente del sector Daniel Riojas, indicó que no pueden ser indiferentes y que como buenos vecinos de Ilo se sumarán al paro, sobre todo, para protestar contra el abuso que viene cometiendo la Subgerencia de Transportes de la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI).

“Invocamos a todos los que trabajan en el rubro, es decir a los mototaxistas, para que se unan y hacer una sola fuerza, porque afecta a todos la falta de ordenamiento por parte de la municipalidad, quienes no hacen nada con el dinero que recaudan”, expresó.

Mediante documento dirigido al alcalde provincial exigen que se destituya al subgerente de Transportes Eddy Illasaca, porque no viene desarrollando bien sus funciones.

Riojas, sostuvo que existe gente en la MPI que es un “cáncer” a le gestión, por lo que sugirió que se cambie a ese personal, sobre todos los que son estables y se contrate a personas que conozcan el tema de transportes.

Esperan que el paro sea contundente, para que el municipio cumpla sus compromisos y desterré la burocracia que se evidencia en la MPI, que se contrate nuevo personal que quiera trabajar y acelere los trámites, ya que actualmente es deficiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here