Mototaxistas rechazan declaraciones de procurador municipal 

Dirigente de mototaxistas califica de absurdo e ilógico lo declarado por procurador municipal.

2
3870

El Sr. Daniel Rioja, dirigente de los mototaxistas de la Pampa Inalámbrica, rechazó las declaraciones brindadas por el procurador de la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI), Abog. José Vergaray, quien habría dejado entrever que ellos estarían detrás del amago de incendio en el almacén de vehículos que se encuentra en el terminal terrestre.

Indicó que para echar la culpa o acusar a alguien, se debe contar con las pruebas necesarias, de no ser así, puede ser una causal de denuncia.

“Nosotros no tenemos que ver nada en eso, no conocemos al procurador y no sabemos que injerencia tiene en la MPI, lo que dice es un desatino. Lo tomamos como algo absurdo que no tiene lógica”, expresó.

En cuanto a su problemática, precisó que la solución no la deben dar ellos, sino el área de Transportes de la municipalidad, pero como ya va a terminar la gestión, entonces ya no harán ningún trámite al respecto.

Lamentó que hasta el momento no se les entregue la tarjeta de circulación a los integrantes de la asociación que dirige, pese a que presentaron los requisitos que exigieron hace mucho tiempo.

2 Comentarios

  1. Paul Pogba’s toxic feud with Jose Mourinho reached new levels on Wednesday when the pair were caught on camera bickering during Manchester United’s training session. From Michael Carrick’s sharp exit and Alexis Sanchez eavesdropping to the youth player left motionless in his front-row seat… step-by-step account of the awkward assembly watching Jose Mourinho and Paul Pogba arguing at Man United’s training session

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here